Ventanas de aluminio en Barcelona

Carpintería de aluminio en Barcelona

Somos una carpintería de aluminio en Barcelona

La actividad principal que realizamos en Ventancat es la fabricación, venta y montaje de toda clase de ventanas de aluminio en Barcelona. Ofreciendo trabajos a medida para todos nuestros clientes.

Ventancat nace en el año 2005 desarrollando una actividad principal: la fabricación de ventanas de aluminio en Barcelona.

Desde entonces, y gracias a la incorporación de maquinaria y modernas tecnologías a nuestra fábrica, nos hemos convertido en especialistas en el sector de las ventanas de aluminio, tanto de obra nueva como rehabilitación o cambio de antiguas ventanas.

En Ventancat contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para cualquier trabajo que nos demanden los clientes. Gracias a su experiencia, le asesorarán y le prestarán una ayuda personalizada a la hora de elegir y diseñar su proyecto.

Fabricamos sus ventanas a medida

En Ventancat estamos capacitados para la fabricación de cualquier tipo de ventana que nos demanden los clientes.

Ofrecemos un servicio de diseño y fabricación de sus ventanas a medida. Usted nos proporciona las medidas del espacio donde desee colocar la ventana, sus preferencias y el presupuesto del que dispone, y nosotros hacemos el resto.

No se tiene que preocupar de nada mas. Desde Ventancat nos ocupamos de todo el proceso:

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Diseño
  • Fabricación
  • Montaje: obra nueva, rehabilitaciones y cambio de ventanas antiguas
  • Suministro de ventanas para profesionales

Ventancat

  C/ S - Polígono Industrial Can Barri Nave 17,
Bigas y Riells, 08415, (Barcelona)

  626 59 34 02

Ubicación