Carpintería de aluminio en Barcelona

Carpintería de aluminio en Barcelona

Somos una empresa dedicada desde hace más de 10 años al sector de la carpintería de aluminio en Barcelona

Bienvenidos a la página web de nuestra empresa de carpintería de aluminio en Barcelona.

Desde Ventancat buscamos ofrecerles la mayor variedad de servicios a medida relacionados con el mundo del aluminio, como el diseño de puertas o cerramientos fabricados con los mejores materiales.

Trabajamos con marcas líderes en el mercado, como nuestro proveedor de aluminio Sistal. También trabajamos con la marca Giesse, dedicada a ofrecer los mejores herrajes para ventana para todos los proyectos.

Nuestra empresa nace en el año 2005, dedicándonos principalmente a la fabricación de ventanas de aluminio en Barcelona. Sin embargo, con el paso de los años y a medida que nuestro equipo de profesionales fue adquiriendo experiencia, la oferta de servicios que ofrecemos en Ventancat ha aumentado considerablemente.

Servicios que ofrecemos desde Ventancat

El servicio más importante que realizamos en Ventancat es el de suministro de ventanas de aluminio en Barcelona a profesionales para su posterior montaje a particulares.

Fabricamos nosotros mismos los artículos de aluminio en nuestras instalaciones y se las proporcionamos a diferentes empresas o profesionales dedicados exclusivamente al montaje de estos productos.

En la actualidad también ofrecemos un servicio de montaje de todos nuestros artículos directamente para particulares. No obstante, nuestra intención de futuro es comenzar a trabajar exclusivamente para profesionales, eliminando nuestro servicio directo con los particulares.

Además de ventanas, en nuestro catálogo podrá encontrar todo lo que busca para su hogar, como cerramientos, puertas o diferentes accesorios para el jardín o el baño

Trabajos rápidos y de mucha calidad

 

El objetivo principal que perseguimos desde Ventancat es convertirnos en la empresa dedicada a la carpintería metálica en Barcelona más importante del mercado.

Y buscamos cumplir este objetivo siendo una empresa que ofrezca una atención personalizada a cada cliente, unos materiales y trabajos finales de gran calidad, y sobre todo, los plazos de entrega más rápidos del mercado.

Venga a visitar nuestra fábrica situada en polígono industrial Can Barri de Barcelona. Le atenderemos y asesoraremos de manera personalizada, haciéndole sentir como en su propia casa

Ventancat

  C/ S - Polígono Industrial Can Barri Nave 17,
Bigas y Riells, 08415, (Barcelona)

  626 59 34 02

Ubicación